  From: Silvia Estela Grillo
  To: orquidea@yahoogrupos.com.mx
  Sent: Tuesday, October 14, 2008 11:55 PM
  Subject: Re: [orquidea] **** Para Delfina ****-

        Hola Delfina
        como estas ????

        disculpame la ignorancia , si tu pones las orquideas en semihidropònia,
 para pasarle el gel regenerado a las raices, como lo haces ???
        por favor te pido el paso a paso , porque yo he tendo orquideas , en
semihidroponia , pero como le pongo el gel regenerador ??? las saco de la leca
le paso el gel , lo dejo secar o no '??? lo vuelvo a poner en semihidroponia
??? a todo esto le pongo agua nueva ??? cumpliendo siempre ,  con la gota de
armonizador en 10 lts. de agua

        Silvia