De: DMef_Delfina <[EMAIL PROTECTED]>
Asunto: [orquidea] Para Diana - Lo que me mandó Olga
Para: orquidea@yahoogrupos.com.mx
Fecha: martes, 14 de octubre de 2008, 11:35 pm

Uso solo Armonizador para Plantas a razón de 1 gota en 10 litros de agua. Cada
tanto pincelo la base del seudobulbo con Gel Regenerador para estimular el
desarrollo de raíces y nuevos seudobulbos.
Si el "algo mas" se refiere a otros productos, es un NO rotundo, iría en contra
de la investigación que estoy llevando.