De:: Horacio Bregant <[EMAIL PROTECTED]>
Asunto: [orquidea] consulta
A: orquidea@yahoogrupos.com.mx
Fecha: jueves, 16 octubre, 2008, 4:21 pm

    Saludos para todos. Quisiera consultarles si alguien conoce los insectos
que aparecen el la foto, aparentemente no producen daño a la planta.
    Además aprovecho para compartir lo que actualmente tengo florecido y a
felicitar a todos por las fotos que envían.

Saludos cordiales y muchas gracias

Horacio

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
http://mx.mujer.yahoo.com/

Responder a