  From: Luis Mendoza
  To: orquidea@yahoogrupos.com.mx
  Sent: Thursday, October 16, 2008 5:56 PM
  Subject: [orquidea] Re:consulta HORACIO**** ANTONIO

        Hola a ambos !!!!!

              Si no se mueven, hay que tomar en cuanta la posibilidad de
huevecillos, si lo hacen, en otro tipo de cosas como los pulgones que comentas,
aunque me parecen demasiado esféricos y a estos insectos les gustan las partes
mas suculentas de las plantas, especialmente los nuevos brotes y las
floraciones, además de que si provocan daño.
        Horacio: Tienen patas al verlos con una lupa ????

        saludos
        un abrazo !!!!

  ,_._,___

Responder a