To: "'Ovillo, la lista de CSS en castellano'" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, March 17, 2005 1:32 PM
Subject: RE: [Ovillo] Legislación

Se refiere a la LSSI, que obliga a que para el 31 de Diciembre del 2005 todos las webs y portales de la administración y portales ajenos a la administración que reciban subvenciones de esta cumplan con el nivel AA de accesibilidad de la W3C. En la LSSI la introdujeron después de que la UE sacase una directiva europea de obligado cumplimiento que especificaba eso, por lo que no es una pedrada a nivel local, sino a nivel Europeo. Y claro para hacer web accesibles hace falta seguir los estándares: XHTML, CSS, ...

McCain