Hola,

Ignacio Giri escribió:
Hola chicos, tengo un problema

hice un menu con LI y UL que despliegan otros LI y UL y cuando
despliego, me aparecen debajo de selects, archivos de flash y algunas
cosas, como lo puedo solucionar?

La superposición de los <select> es relativa. Asumo que las <ul> desplegadas están posicionadas en forma absoluta. Si los select también, te bastará con z-index para ordenar la forma en que deben aparecer. Pero si los select son parte del flujo del documento, no creo que haya que cambiar nada.
Ahora bien, esto funciona en Firefox y demás navegadores decentes. IE no respeta z-index y creo que no hay forma de hacer que los selects queden por debajo de otros elementos.
Con flash, para que no se superpongan a elementos posicionados en forma absoluta, existe un atributo: <param name="wmode" value="transparent"> para object. Sé que funciona para IE, pero no tengo idea si funciona en otros navegadores.
Por último, no sé qué otras cosas te quedan por encima, pero tal vez sean otros elementos posicionados en forma absoluta, con los que te va a servir z-index.
Espero que te sirva,
Saludos