Hola Ricardo,

     Vers hay una forma de marcar tamaos de fuentes (y anchos,
     altos de bloques...) esta unidad de medida es el em. Si utilizas
     el em para marcar la altura de la fuente, el usuario podr
     ampliar y reducir el tamao de las letras a voluntad. Si adems
     lo usas para el tamao de las cajas, tambin estos se ampliaran y
     reducirn a voluntad. Mediante la opcin del navegador, ampliar
     tamao de la fuente.

     Claro, el em no es trivial, ya que es una medida relativa,
     depende del contexto en el que se encuentre, es decir, si tienes
     un em en una caja, antes de calcular su tamao real, tiene que
     comprobar cual es el valor del font-size, y en funcion de este
     calcula su valor. Bien, esta propiedad se aplica en cascada, y si
     tu la aplicas en el body, marcas el valor inicial de todos los
     elementos. Mira este ejemplo, www.ubicuit.net . todas las medidas
     usan em, ahora coge el firefox y juega con el ctrl + y el ctrl -
     y como juego dos, modifica la hoja de estilos y cambia el
     font-size del body. Ahora que sabes lo que ocurre, haz un
     javascript que modifique el font-size del body y lo tienes.
     y para que algo no se vea afectado por esto usa el px para marcar
     sus medidas.

         Saludos y espero haber sido de utilidad.

     Pd: No se si quedo claro en funcin de que es relativo el em.
     Mira en el ejemplo como todos los anchos de las cajas son
     iguales, aunque su tamao en  em varia, parece no tener sentido,
     pero haz cuentas con el font-size del elemento y vers que si
     tiene sentido.

     es decir: font-size:1em; height:2em y font-size:2em; height:1em
     producen un height identico

        Saludos.

 Todo lo que no aprend,
            no se me ha olvidado.