Hola a [EMAIL PROTECTED]

Estoy intentando hacer algo que al principio pensé que sería sencillo, y
ahora estoy totalmente atascada. No sé si se me está pasando algo muy obvio
o si es que intento algo imposible, a ver si podéis echarme una manita.

Como el tema es difícil de explicar, pero muy fácil de visualizar, he
preparado un par de gif que explican el asunto. Están en
http://www.momosite.com/pruebas/ floats_y_divs.html

El problema es el siguiente:

Tengo un div flotado a la derecha, con un ancho fijo y altura variable. En
el resto de la pantalla, tengo una serie de div de menor altura y 100% de
ancho, que se repiten uno encima de otro. Lo que me gustaría conseguir sería
que estos div rodearan al primero, pero lo cierto es que se "cuelan" por
debajo. He probado todo lo que se me ha ocurrido, pero sin ningún resultado
alentador. Tampoco he encontrado nada al respecto en google.
Si pongo el texto en párrafos en lugar de en div, funciona bien (de hecho el
texto que está dentro de los div también "rodea" la imagen correctamente).
El problema es que los div llevan un fondo y un borde, y me gustaría que
siguieran llevándolo. Además, toda la página se genera de forma dinámica, y
como desconozco de antemano el contenido de cada div, y por tanto también su
altura, no puedo utilizar márgenes para ajustarlo. ¿Se os ocurre alguna
solución?

Muchas gracias y un saludo

xxxx

Eva