Gracias por tu contestación Juan. La verdad es que no habia pensado en
la lista desordenada, pero claro, ten en cuenta que ademas del titular
se muestra una imagen y un pequeño resumen de la noticias, con lo cual
esa opción ya no me parece tan correcta. Lo del tema de los "párrafos"
es otro cantar.

Respecto a la impresión, he incluido su correspondiente hoja de estilo
para ellos. ;-)

Gracias de cualquier manera, y un cordial saludo
Ernesto