From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] On Behalf Of Inma Bermejo
Sent: Monday, April 18, 2005 12:50 PM
To: Ovillo@lists.ovillo.org
Subject: [Ovillo] Conseguir DIV "inline"

He estado haciendo unas pruebas para poner un elemento div en línea
con otro div sin utilizar floats ni definir la anchura, con
display:inline, sin éxito por supuesto.

Esto me hace preguntarme, igual que a elementos que van en línea, como
los enlaces, las imágenes, los span... se le puede forzar a que se
comporten como elementos de bloque, si no se podrá forzar de la misma
forma a los elementos de bloque a mostrarse en línea... sin hacerlos
flotantes.

Dudas existenciales que se me ocurren en esta preciosa mañana.

Saludos
inma
--
"...el mundo es una tontería si vas dejando que se escape lo que más querías"