Sí me has entendido bien, perfectamente, peeeeeeeero... qué pasa
cuando esos div tienen más (mucho más incluso) contenido? estuve
probando ayer y no me los ponía en línea, eran div que dentro tenían
sus párrafos y toda la pesca.

On 4/18/05, Juan G. Hurtado <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola Inma,
>
> quiza no te he entendido bien, pero haciendo esto:
>
> HTML:

> CSS:
>
> #uno, #dos, #tres {display:inline;}
>
> Obtengo:
>
> unodostres
>
> En una sola linea. Probado en IE, Firefox y Opera. Si lo he entendido
> mal, disculpa este mensaje :)
>
> Un saludo.
>
> --
> Juan G. Hurtado
> [ [EMAIL PROTECTED] ]
> [ http://armonia.spiral-static.org/ ]

"...el mundo es una tontería si vas dejando que se escape lo que más querías"