No sabía que el fabricante de la palanca de cambios
tuviera que hacerse cargo de la seguridad de todo el
coche. ;)

No creo que un menú contextual vaya a matar a ningún
niño. ;) En cambio quitarlo, puede dar más de un susto
a alguna persona mayor que esté acostumbrado a usarlo
para realizar ciertas acciones.

En tal caso, esa protección la tiene que hacer el
sistema operativo o/y el agente de usuario. Acaso la
desactivación del menú contextual te va a salvar de la
entrada de un spyware a través del Internet Explorer?
Con (X)HTML/CSS estamos hablando de un modo de
presentar información. Por qué tiene que preocuparse
este lenguaje también de la seguridad? Irónicamente,
por qué no sacan un estilo que permita proteger contra
escritura un disquete insertado en la disquetera? ;)

Saludos.

- Alex -

--- "De Marco Recuenco, Angel Daniel"