Txuma Campos [altctrlsupr.com] wrote:

Ahora bien, eso significa que van a tirar por tierra su tecnologa propietaria? Seguro que no. Es decir, por un lado mejoraran su motor para interpretar cdigo estandar, pero no creo que vayan a quitar, por ejemplo, todos sus filtros.

El problema es que un navegador compatible con los estandares es incompatible con muchas de las actuales pginas, supongo que dichas pginas sern 'de segunda categora' y digo supongo porque si una pgina no se me ve en Mozilla mucho me tiene que interesar para que merezca abrir otro navegador.

--
Saludos -=stripTM=-