> Aun as, si realmente cumplieran y disearan el navegador desde 0, lo
> que vera como ms probable es que nos obligasen a meter un <META> tag
> indicando as que hemos diseado nuestra web explcitamente para IE7 y
> su comportamiento respetuoso con los estndares... :-)
>
> Y para los anteriores IEs, enlace a versin correspondiente :-P

Es ms probable que lo hagan con el mime para xhtml. De todas maneras es muy
importante ese "backwards compatibilty". Hace algun tiempo le un post de un
desarrollador de MS donde comentaban los problemas que tenian a la hora de
crear nuevas versiones del SO. Hay que tener en cuenta una cosa. El usuario
final, si no sigue viendo el web "bien", es decir, como hasta ahora, no
actualizar. Punto. Y la culpa ser para ellos por el nuevo IE. Ni sabe ni
le importa el porque. No pueden decirle: "esque esas webs estan mal hechas,
se aprobechan de bugs y de trucos, por eso las vs mal". He oido como MS
tenia que reproducir bugs de versiones anteriores de Windows para
determinados programas porque si el usuario final compra el nuevo SO,
instala el juego de turno y no le funciona, la culpa ser para el nuevo
Windows ya que antes le funcionaba, y lo devolvern y no actualizarn.
Aunque la razon sea que el programador del juego us un hack o se aprobech
de un bug.

IE esta en la misma situacin. No solo para MS es importante, sino para
todos nosotros, los desarrolladores, que esa compatibilidad hacia atrs no
se rompa o aunque el navegador sea mejor, con un soporte perfecto de
standards, nadie actualizar. Y todos queremos un IE con ese soporte de
standards. Esta es una leccion que Netscape aprendi por el camino duro.
Vamos, no me gustaria estar en el pellejo de afrontarlo.

Querais o no, la situacin es esa. Y vamos a depender mucho de que Microsoft
haga un buen trabajo guardando esa compatibilidad mientras va implementando
standares, que lo har, les interesa, podeis estar seguros. La industria
siempre se mueve por standares. De otra manera seguiremos teniendo durante
aos la mayoria de usuarios con IE6. Y tu jefe o cliente tampoco te dejara
hacer la web con standares porque "no tiene penetracin". Realmente que
termine de implementar CSS 2 es muy secundario. Lo importante es arreglar
los bugs que existen sin que la compatibilidad rompa. Aadir nueva
funcionalidad siempre ser infinitamente ms sencillo.

Un saludo,

Joseba