Hola, no sé si te refieres al mensaje que contestas o al que envié yo
después. El código que incluí no presenta problemas de accesibilidad que yo
sepa, ya que si el cliente tiene javascript desactivado, se activa el
contenido de <noscript>, y queda contabilizado en las estadísticas como
ancho = alto = n.e. (no especificado), y javascript=desactivado....
Utilizar javascript no merma la accesibilidad, siempre que incluyas
contenido alternativo. Sin embargo, abrir una ventana nueva sólo utilizando
javascript, sí que es inaccesible (independientemente de otras
consideraciones de usabilidad), ya que con javascript desactivado, el enlace
no funcionará en absoluto.
Por cierto, según la media de las estadísticas de mis sitios, el número de
visitantes con javascript desactivado no llegan al 1,5 %......yo diría que
el usuario medio de windows no tiene ni idea de lo que es javascript ni de
cómo se desactiva, así que mientras venga activado por defecto la gran
mayoría seguirá utilizándolo.

xxxx

Eva