Hola mktb,

  Corregirme si me equivoco.
  A lo que se refiere Manuel, es que el servidor a la hora de enviar
  un html, no mira a ver el charset del documento, según el esté
  configurado enviará el documento como utf-8 o como ISO-...
  es cuestión tuya tener el charset (que es lo que el navegador verá)
  a la par que el servidor.

  Sino pasan cosas raritas :)

Sunday, May 22, 2005, 6:18:10 PM, you wrote:

> [...]

m> Mmm... Entonces para que sirve especificarlo en el meta?

m> Por cierto, ya que ha salido el tema, me encuentro con el siguiente
m> problema, (un poquito fuera de tema):

m> He establecido un archivo php como utf-8, y al enviarlo no hay ningún
m> problema, salvo si envias cabeceras HTTP con header(). Como sabréis los que
m> usáis PHP, no se puede enviar algo al navegador antes de usar header().
m> Y este es el problema, un archivo php codificado como utf-8, parece ser que
m> envia algo al principio del todo, e imposibilita poder enviar cabeceras
m> HTTP.
m> Sabéis como solucionarlo?

m> P.D: Si, ya lo he preguntado en la lista oficial de PHP. ;-)

m> ----- Original Message -----
m> From: "Manuel González Noriega" <[EMAIL PROTECTED]>
m> To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
m> Sent: Sunday, May 22, 2005 5:37 PM
m> Subject: Re: [Ovillo] Codificacion del html > latin o UTF8?

m> Utiliza UTF-8 y olvídate de las entities (excepto de las reservadas por XML,
m> Este es universal y por tanto sí tiene que servirte. Asegúrate que el
m> documento está salvado como UTF8 y que está servido así. Recuerda que el
m> elemento <meta> no es vinculante y por tanto la codificación debe ser hecha
m> en el servidor.

m> ______________________________________________
m> Renovamos el Correo Yahoo!: ¡250 MB GRATIS!
m> Nuevos servicios, más seguridad
m> http://correo.yahoo.es
m> Lista de distribución Ovillo
m> Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org
m> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente
m> dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

        Saludos.

 Todo lo que no aprendí,
            no se me ha olvidado.