Hola,

Fernando S. escribió:
Hola de nuevo,
deciros que he visto un metodo para proteguer
correos que se ponen en la web, para que no capten los
spammers el correo-e:
[EMAIL PROTECTED]

Problema 1: tales propiedades no validan. Se me hace que son propietarias de IE, por lo que en otros navegadores el texto se verá al revés.

nada mas y nada menos que el correo al reves
Esos estilos definen la direccionalidad del texto. Al emplear
el valor rtl, el texto será visualizado de derecha a izq.
Con lo cual al reescribir la dirección al revés ya lo tenemos
correcta, y para un bot será errónea..

Problema 2: Dejando de la lado el problema anterior, si se pudiera invertir la forma en que se visualiza el texto usando CSS, la dirección escrita al revés es inaccesible para lectores de pantalla, por ejemplo.

Además, no entiendo porqué tanto lío, si la idea es engañar a un robot, creo que con direccion(arroba)micorreo.com alcanza.

Saludos

--
Camilo Kawerín
27Sur comunicación & diseño