Miguel Ángel Hervás escribió:

Sobre arquitectura de la información, estructuración de sites, diseño orientado al usuario, HCI (interacción hombre máquina), etc. hay un sitio (con su lista de correo) que es un referente para los que nos dedicamos a esto en habla hispana.
http://www.cadius.org/

Su lista de correo es tan útil para la AI (arquitectura de la información) como lo es Ovillo para las CSS.

Saludos.
M. Hervás