Hola

Este es mi primer mesaje a la lista, asi que saludo a todos y los felicito por
la lista y por lo activa que es.

Trabajo en .NET realizando aplicaciones para intranet pero últimamente he
decidido incursionar en la Web para realizar un Sitio que utilice XHTML. Pero
me he encontrado muchos inconvenientes por el código que genera por defecto
.NET (y sus webcontrols).

y Quería saber si alguno de ustedes esta utilizando .NET en sus desarrollo y si
hay alguna forma + o - standart para trabajar con XHTML en .NET

un saludo y felicitaciones nuevamente

Daniel Miranda