Yo usaria tecnología de servidor para mostrarle la hora al usuario.

¿Que consigues mostrando al usuario un dato qeu en el 99% de los casos ya va a
tener en pantalla? (relojito del sistema operativo) En caso de mostrarle un
dato muestrale la hora del servidor...
La hora del servidor es controlable, mientras que la del usuario no, puede
estar mal... Bueno esto es un debate mas de usabilidad que de css, así que no
me enrrollaré.

Al tema si utilizas tecnología de servidor (php,asp...) no tendrás este
problema, ya que al cliente le llegara html masticado.

     Saludos