To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Friday, June 10, 2005 8:46 AM
Subject: Re: [Ovillo] no puedo validar la fecha

On 6/9/05, Fernando S. <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Gracias por la ayuda... Raul
pero me inclino por la solución de Fernando Gutierrez
ya que deberia cambiar todos los enlaces de
htm a php ...y me seria mas lioso, lo hemos conseguido
con las especifiaciones de F Gutierrez.
gracias a todos por contestar
Fernando

Para que no perviva este error frecuente: no es necesario cambiar ningún
enlace ni extensión de página para que funcione el parser de PHP. Es decir,
puedes tener unas hermosas páginas .html y que sean perfectamente dinámicas.

Así que eso no sea excusa ;)

(Y por favor, dejad de utilizad esa extensión horrible ".htm" Es ".html" )

--
Manuel
a veces :) a veces :(

¡Ah! y escribiendo en Logicola: http://simplelogica.net/logicola/