Dejando de lado el tema de la usabilidad, una pregunta relativa a este tema
de los Iframes:
¿Cómo programaríais un IFRAME en el que el contenido se pueda cambiar desde
fuera (ejemplo: previsualización de fotos sin cambiar de página) utilizando
estándares para xhtml? ¿Es posible utilizar un div como imarco y controlar
con scripts el contenido del div?
muchas gracias a todos
Raul