Tengo un código que parece que funciona.. si es esto lo que necesitas;
aparece un bloque a la izquierda para el menú, un bloque contenido a
su derecha y debajo de ambos el pié, a medida que el contenido
aumenta el pié se desplaza también.. espero que te sirva.

(es una página en pruebas..)

html:
<!-- capa contenedora -->
background-color:#666666; width:500px;">contenido 111<br>

        <!-- capa contenedora //-->

Css:

div#contenedor {width:778px;
                                overflow:auto;}
div#contenido { display:block;}
p#menus { float:left;
                        display:inline;
                        margin:0px;
                        width:250px;}

div#pie {       background-image:url(img/pie.gif);
                        background-repeat:no-repeat;
                        background-position:bottom;
                        width:778px;
                        height:25px;