y q tal pensar a la inversa? q todos aquellos q tengan un blog o una
página en un servidor q no controlen ellos (por ejemplo bitacoras.com,
blogspot.com o msnspaces) añadan un logo de, si corresponde, (x)html
(i/o css) no estandar? xD

a ver si de esta forma la gente se va concienciando (aunq creo q
tampoco se conseguiría nada).

-- 
Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia,
desconcierta con tus gilipolleces
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a