y q tal pensar a la inversa? q todos aquellos q tengan un blog o una página en un servidor q no controlen ellos (por ejemplo bitacoras.com, blogspot.com o msnspaces) añadan un logo de, si corresponde, (x)html (i/o css) no estandar? xD
a ver si de esta forma la gente se va concienciando (aunq creo q tampoco se conseguiría nada). -- Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
