Diego Martín Lafuente escribió:

 Estuve buscando referencias y sólo tengo la única que es la de la W3C
 sobre la aplicacion de sombras a los textos. De momentos ni Mozilla
 ni IE soportan. Estoy seguro que con un hack usando alguna extensión
 de gecko puedo emular el text-shadow, lo mismo en Internet Explorer
 pero no he encontrado nada.

 Quien encuentre algo se lo agradecería

La propiedad text-shadow no existe en CSS2.1[1]

[1]: http://www.w3.org/TR/CSS21/changes.html#q23

Fuera de eso, el único navegador que llegó a implantarla es Safari (lo digo de oídas, no tengo Safari).

Así que si la sombra es imprescindible, o tiras de Javascript o metes una imagen.

Qué penita.

Salud,
Choan
--
Mundo Du. Cuentos breves, relatos sorprendentes
http://du.lacalabaza.net/

Dizque. Cosas que me van y me vienen
http://dizque.lacalabaza.net/