Hola,

sin analizar manualmente el sitio que comentas (disculpa la falta de tiempo)
y concretando sobre el tema de marcos/frames, por lo que sé no es un
problema que tu sitio deje de ser accesible por contar con este recurso
siempre y cuando:

12.1: Titule cada marco para facilitar la identificación y navegación
de los mismos
6.2: Cada MARCO-FRAME debe tener una referencia a un fichero
HTML (lógico)

Según validación del TAW el sitio http://www.msc.es cuenta con una
WAI A, a falta de solucionar un par de cositas para llegar a WAI AA.
Creo que no llegan a WAI AA por algo relacionado con el JS que
contiene el sitio.

Por otro lado aqui a mas de uno se le pondrán los pelos como escarpias
al ver esas tablas, parte de la CSS en el Html y cosas como esta:

Esto no mola, chicos (regañando con la mano  u__u)
:)

Saludos,
Abel Domínguez

----- Original Message ----- From: "Desarrollo Web" <[EMAIL PROTECTED]>