También puede que sea porque desean que la página se vea igual en los
diferentes navegadores gráficos y la única forma de conseguirlo es de
esta manera, aunque si esta es la razón sería un poco triste.
CSS esta muy bien y es el futuro. Pero cuando tienes que montar páginas
para TODOS los navegadores incluidos versiones 4.x de IE o de Netscape,
las tablas todavía son utiles.
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo