Kemie en su lista semanal de enlaces tiene solución a las transparencias de 
PNGs:
 Solución PHP
http://koivi.com/ie-png-transparency/
  Solución JavaScript:
http://homepage.ntlworld.com/bobosola/

 2005/7/7, Víctor Pimentel <[EMAIL PROTECTED]>: 
> 
> Sí, los menús... Ejem, por no hablar de las miles de propiedades que no
> soporta IE, ¿no? Entre ellas la de position:fixed, que hace imposible que
> intentar cosas avanzadas, o los png con tranasparencias, que restrinjen un
> montón las posibilidades. A mí los menús en Firefox me salen cojonudos
> (pero mejor en Opera), ¿qué es lo que sale mal? ¿Demasiado a la derecha? A
> lo mejor los ul (¿o los li?) necesitan un padding-left: 0px;
> 
> On Thu, 07 Jul 2005 21:44:12 +0200, DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> 
> > Sencillamente en toda los blogs que promueven el estandar marcan a
> > Internet
> > Explorer como navegador no recomendado y que podría dar resultados no
> > esperado o incluso que no lo diera, pero es el caso que los diseños, los
> > menus principalmente, solo se ven bien en IE, el resultado en FireFox 
> por
> > ejemplo es bastante desagradable. No se a que se debe pero los menus los
> > he
> > hecho usando listas.
> 
> --
> Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
> http://www.opera.com/m2/
> 
> 
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
> http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> 
> 
> 


-- 
www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>
[EMAIL PROTECTED]
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a