Kemie en su lista semanal de enlaces tiene solución a las transparencias de PNGs: Solución PHP http://koivi.com/ie-png-transparency/ Solución JavaScript: http://homepage.ntlworld.com/bobosola/
2005/7/7, Víctor Pimentel <[EMAIL PROTECTED]>: > > Sí, los menús... Ejem, por no hablar de las miles de propiedades que no > soporta IE, ¿no? Entre ellas la de position:fixed, que hace imposible que > intentar cosas avanzadas, o los png con tranasparencias, que restrinjen un > montón las posibilidades. A mí los menús en Firefox me salen cojonudos > (pero mejor en Opera), ¿qué es lo que sale mal? ¿Demasiado a la derecha? A > lo mejor los ul (¿o los li?) necesitan un padding-left: 0px; > > On Thu, 07 Jul 2005 21:44:12 +0200, DJ-Dom <[EMAIL PROTECTED]> wrote: > > > Sencillamente en toda los blogs que promueven el estandar marcan a > > Internet > > Explorer como navegador no recomendado y que podría dar resultados no > > esperado o incluso que no lo diera, pero es el caso que los diseños, los > > menus principalmente, solo se ven bien en IE, el resultado en FireFox > por > > ejemplo es bastante desagradable. No se a que se debe pero los menus los > > he > > hecho usando listas. > > -- > Usando el revolucionario cliente de correo de Opera: > http://www.opera.com/m2/ > > > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > > > -- www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net> [EMAIL PROTECTED] _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
