Saludos a la lista,

Estoy rediseñando mi blog y estoy añadiendo a las diferentes secciones que lo componen un iconito pequeño en png que sea significativo. Por ejemplo, en el cuadradito de búsqueda he puesto una lupa pequeñita, 16x16.

Lo malo es que para muchas de las demás secciones no tengo claro qué poner. Por ejemplo, ¿qué icono pongo para 'Archivos', que lo distinga de 'Categorías', por ejemplo? Por eso estoy buscando una especie de galería de iconos pequeños, ¿cuál me recomendais? La mayoría que me valen son iconos para linux, porque los guardan en png, peroesas galerías no son específicas para los blogs, sino para el escritorio. De todas formas no quiero propiamente los archivos, solo las ideas.

Bueno, en principio los estoy haciendo yo con el photoshop, ¿qué formas u objetos son buenos para los ejemplos que os he puesto (archivos, categorías)?

Gracias a todos, Víctor

--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/m2/
Reciclando ideas en La Papelera: http://papelera.freelinuxhost.com/