Si tu CMS esta escrito en PHP lo que debes hacer es lo siguiente:

Lo que debes saber es desde donde se generan los comentarios, seguro en la
página donde se muestra la noticia habrá algún bucle "while" o "for" o el
que sea.

busca algo como "while(etc tect) {"

Luego que lo identifiques dentro, al principio, luego de la apertura de
llave pones:

if($colores%2==0){
$color="COLOR_UNO_AQUI";
}else{
$color="COLOR_DOS_AQUI";
}

y justo antes del cierra de la llave pones :

$colores++;

Si tienes algún inconveniente solo avisa.

www.dj-dom.net <http://www.dj-dom.net>