lo que tiene que estar debajo se me manda 500 pixeles o más hacia
abajo.

Victor, ¿donde estás probando el codigo que te deja un margen inferior
de 500px? Supongo que querrás decir 50, (y tampoco, a mi me sale un
margencillo de 25 px en IE/Firefox (Windows) que bien usado puede
quedar "mu bonico".

Si te fijas en el tutorial de Listamatic referente a [1] deja más o menos ese
margen inferior (25 px aprox.). Quizás te esté dando problemas el marco
donde estás englobando tu menú/lista. En cualquier caso puedes pasar tu
código para echar un cable :)

[1] http://css.maxdesign.com.au/listamatic/horizontal13.htm

Saludos,
Abel Domínguez.


----- Original Message ----- From: "Víctor Pimentel" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <[email protected]>
Sent: Tuesday, July 12, 2005 2:29 PM
Subject: Re: [Ovillo] Listas con elementos inline de tamaño fijo


Jeje, ya estaba mirando por ahí, la que más se parece es [1], que tiene
los elementos con las mismas dimensiones, pero si hago lo que dice su
código, lo que tiene que estar debajo se me manda 500 pixeles o más hacia
abajo. Poco elegante ;)

De todas formas, gracias por el link

[1] http://css.maxdesign.com.au/listamatic/horizontal13.htm

On Tue, 12 Jul 2005 14:19:59 +0200, Abel Domínguez
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Para listas, Listamatic[1] ;)
[1] http://css.maxdesign.com.au/listamatic/horizontal02.htm

Saludos,
Abel Domínguez

----- Original Message -----
From: "Víctor Pimentel" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <[email protected]>
Sent: Tuesday, July 12, 2005 2:03 PM
Subject: [Ovillo] Listas con elementos inline de tamaño fijo


Saludos a todos

La pregunta: ¿Cómo se puede definir con css una lista en la que los li,
organizados en horizontal (sin salto de línea=inline), se muestren como
bloques del mismo tamaño?

Ahora concreto: quiero hacer que varios elementos formen un menú
horizontal, pero todos los elementos deben tener las mismas dimensiones,
y
se deben comportar como cajas, les he puesto borde y fondo, por lo que se
nota a simple vista las dimensiones que tienen. Para la anchura debo
ponerlo en porcentaje, para la altura da igual. Creo que lo vi en varios
sitios, pero no me acuerdo cómo se podía hacer para que tuvieran todas el
mismo tamaño. Y lo que no me sale es que se vea bien en todos los
navegadores. ¿Sugerencias? ¿Soluciones? ¿Tutoriales? Hasta ahora el mayor
problema que tengo es darle anchura proporcional.




--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/m2/



--------------------------------------------------------------------------------


_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a