Hola compas:

Xose Pita wrote:

>Desde luego no es lo mismo que maquetar un libro, aunque ese es un mundo que
>también tiene su miga xD (tengo ya unos cuantos años y he hecho muchas
>cosas)...

vaya, pues yo disiento, si un libro te lo planteas como una web a
800x600 claro que no es lo mismo, pero el trabajo tipográfico, de
gestión de imprenta y medios de producción creo que es lo que se asemeja
a programar html+css+php+javascript.

la técnica no se valora, pero es imprescindible para que funcione bien
el trabajo final. un buen libro, sin viudas ni huerfanas, sin
particiones, rios, erratas, etc... es el trabajo de un buen maquetador
lo mismo que una web que pueda ser interpretada por cualquier tipo de
visulizador de contenidos: ordenador, wap, voz, braille, etc...

creo que esto es lo que me engancha ahora de este nuevo trabajo mio, el
aprender html+css para poder hacer trabajos robustos, pero... me queda
tanto por aprender, son muchos años haciendo trabajo de imprenta y lo noto.

> Totalmente de acuerdo

yo tb.

>José M. Pita

jorge