Estimados colegas...

Gracias de antemano. ¿Alguien sabe si puedo colocar en la hoja de estilos
css un background-image, una imagen gif semitrasparaqnte que me permita ver
el fondo de la página?...

Para más información: La pantalla tiene una tabla de su tamaño con una
imagen de background. encima de ella estan el resto de tablas que engloban
los contenidos, y en las celdas de los enlaces quiero dejar un color plano
en semitrasparencia que me permita ver el fondo a traves de la opacidad del
background de dicho enlace.

Un millón de garcias a todos!