Hola DJ-Dom,
si lees el principio de mi mensaje:

Hola Mario,

Habrás adivinado nada más leer que no me dirijía
a tí. Tu sabrás lo que haces con tu tiempo leyendo
post que no van a tu persona/consulta.... :)

Por otro lado yo nunca me he quejado de tu
literatura (a veces no se te entiende nada)
y sin embargo respeto tus opiniones aunque
me parezcan elfico antiguo.

A pesar de ello te resumo, de manera cordial,
la "chicha" de todo mi mensaje:

Y por otro lado ten presente las propiedades que se pueden
asignar a un background dentro de un div para posicionarlo:
P.e. esquina inferior derecha:
#esquina1{
background: url(img/esqinfder.gif) no-repeat bottom right;
}

Con esto como base [...] puedes solucionarlo.

De nada por el "lee por mi" :)
Saludos,
Abel Domínguez

----- Original Message ----- From: "DJ-Dom" <[EMAIL PROTECTED]>