Devta dijo "Yo tambi鮠prefiero 'codificar a mano' pero no creo que tenga
futuro en
terminos globales."
Yo pienso igual, pero al contrario opino que esto es positivo. No se si
conoceis el zend studio, Es muy comodo trabajar con autocompletado, sabiendo
todos los metodos y propiedades de tus clases, etc... Por supuesto
deberiamos ser capaces de hacer lo mismo en un notepad y con algo de
documentacion pero es que es innecesario. Eso en terminos operativos. Por
otro lado con el UML, la POO, y todas las metodologias que surgen la
intencion es que un programador se centre en la solucion del problema y no
tanto en el codigo.
Devta dijo "Recientemente estuve en una entrevista de trabajo en la que no
me sirvi󠥬
PHP que domino, y me di cuenta de que ser rom᮴ico s󬯠paga las facturas
si te mueves en un nicho espec?co. Creo que estar "fuera del mercado" como
he pretendido estar con mi actitud "solo codigo abierto" no ayuda a nadie,
menos a mi, pero desde luego no me ayuda a cambiar el mercado (ya que no
participo en el).
". Cuanta razón tienes, pero yo sigo siendo un romantico, pienso que
realmente está en tu mano. He trabajado en varias empresas estos dos años y
en todas he notado una relacion directa (a mayor ignorancia mas fieles se
vuelven a plataformas de pago ) a pesar de que cuando hemos encontrado un
problema serio, casi siempre ha sido un callejon sin salida. Yo he optado
por ponerme por mi cuenta y solo hago PHP, que por otro lado no está exento
de mermas pero es flexible y la nueva programación orientada a objeto es una
herramienta bastante util.

--
Elías Fernández Velázquez
Telefono : 627519816 ó 958 251733