On 10/08/2005, at 19:46, RicPlan.net wrote:

Hola a todos,

La verdad es que soy un poco asustado por todo lo que leo ultimamente. Casi me habeis convencido que soy un inutil, un paquete y un cretino por utilizar
el dreamweaver en vez del note pad para hacer una web...
Lo digo en plan de coña pero una cosa es hacer de guru y menospreciar el dreamweaver y una empresa como macromedia y otra muy diferente trabajar en un entorno de presion donde el cliente lo quiere YA y la da igual que sea
usable, accesible etc.

Mi amigo trabaja con Dreamweaver y lo hace todo a mano. Sólo me refiero a diseñar todo con el ratón no me parece lo ideal para desarrollarse profesionalmente. Uno termina viciándose y se le van olvidando muchas cosas.

Personalmente trabajo con Dreamweaver y estoy encantado. Dw no genera tanto codigo basura como antes y tiene miles de chorradas que te simplifican la
vida.
He trabajado tanto con el que si mañana me lo quitan no se lo que haré. He
probado programas como NVU (para decir uno) y estan años luz del dw.
Macromedia es una empresa que me imspira confianza y creo sinceramente que se esfuerzan mucho en hacer las cosas bien (salvo con ColdFusion donde la
han cagado a base de bien).

Yo también hice una web con Dreamweaver todo a mano y ningún problema. Sólo que, prefiero correr un programa un poco más pequeño para que no me coma toda la memoria y el procesador.

Y para terminar solo dire una cosa, se pueden hacer las cosas bien con dw.

Un abrazo a todos desde Vitoria-Gasteiz