To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Thursday, August 11, 2005 6:57 PM
Subject: Re: [Ovillo] Por todos mis CMS!

Sobre ese dotclear

me gustaria mas info desde un diseñador

no sobre los pluguins y si sobre la posibilidad de cambiar el diseño
por secciones o por tematica lo que sea

alguien se anima a contar mas?

yo uso spip para todo, esta en castellano, es super facil y podes
hacer toda pagina distinta que necesites.

El 11/08/05, pascal<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
RicPlan.net wrote:
> Gracias Abel,
>
> Está genial. Buscaba algo así desde una semana.
> Sin embargo creo que falta uno que poco a poco se esta haciendo hueco y > que
> además da la casualidad que lo estoy usando. ;-)
> Hablo de Dotclear, es libre, fácil de usar y de instalar, y ha sido
> desarrollado por la nueva incorporación de Mozilla Europa.

Por cierto, Dotclear cumplira dos años este sabado  y la comunidad de
usuarios prepara sorpresas para el aniversario (plugins, skins...)! (no
se lo digas a Olivier, no lo sabe, es sorpresa ;) )

pascal