Bueno, yo creo que cualquier gestor de contenidos actual y como la
gente permite cambiar todo el layout.

el tema pasa al personalizarlo si queres por ejemplo secciones con
formato distinto

yo por eso uso spip

que permite de todo y pa todo.

pero si uno busca algo más chico como para un blog capás otros sirven mejor.