Mmmm, evidentemente el problema viene de ahí, pero lo raro es que veo bien
los títulos "Bienvenidos a A.M.A.R." y "Enlaces amigos" , y mal los de la
columna derecha "Últimas noticias" y "Zona privada", por lo que supongo que
hay alguna diferencia en la implementación. De todas formas, si lo haces por
mejorar la accesibilidad, yo te diría que el número de usuarios de mac
unidos a los que necesitan ampliar el texto para poder leerlo, supera en
mucho al de usuarios que navegan sin imágenes, por lo que la accesibilidad
se ve claramente perjudicada... Además, como utilizas una tipografía muy
similar en el grafico y en el html, ¿no sería mejor prescindir de unas
imágenes que no aportan demasiado al diseño general del sitio, y sí
problemas de accesibilidad para milones de usuarios?
Por supuesto es mi opnión, que puede ser tan válida o equivocada como la de
cualquiera....

Suerte

Eva