Hola Leandro y todos,

LA> entren y opinen....
LA> http://www.costadelrio.com.ar

Estamos probando una herramienta automática de revisión aún
en desarrollo, y aunque le falta tiempo y he visto muy por
encima tu trabajo ella, (la herramienta), se ha metido con
él.
Está muy verde y por ahora no me dice más que lo siguiente
respecto a tu portada:

Lo mejor
    1. La página parece tener un título correcto.
    2. Hay una declaración del tipo de documento (DTD).
    3. Se usan encabezados.
    4. No se usa Flash.
    5. La página no usa refresco automático.

Se puede mejorar
    1. Se usan varios elementos anticuados (11 elementos en desuso).
    2. El código de las CSS tiene errores.
    3. Se usan varios atributos anticuados (463 atributos en desuso).
    4. Se usan estilos pero hay elementos o atributos de presentación.
    5. Versión HTML 4.01 (¿por qué no Strict?).

Lo peor
    1. Se usa iframe sin contenido alernativo.
    2. No se especifica el idioma principal.
    3. Hay 19 imagen(es) sin texto alternativo.
    4. El código tiene muchos errores de validación (100 errores).
    5. Se usan medidas absolutas.

Espero que te sirvan los datos que arroja y me comentes al
respecto para que a su vez me ayudes a mejorarla.

--
Daniel Low,
www.accesible.com.ar