Yo soy yo y mi circunstancia.
Podemos hablar de educar para el futuro. Ir disolviendo la línea divisoria
entre "cosa masculina/cosa femenina", cosa que creo que ya esta sucediendo.
Pero a la hora de analizar lo existente, y de crear cosas nuevas para quienes
ya estan educados, no podemos cerrar los ojos y pretender un mundo ideal.
Sería lindisimo, yo uso y programo en linux y me gustaria hacer las cosas
para mozilla, pero lamentablemente el 90% sigue usando IE.
Las grandes empresas invierten montañas de dinero en estudios de mercado, para
acabar ofreciendo distintos productos (u ofreciendo lo mismo de distintas
maneras) según sea a mujeres u hombres, y esto es así tanto para vender
arroz, coches, o creditos para comprar la casa.
Por cierto: la "guirnalda o flor", yo diria que es una judía (una chaucha :) )
Saludos