Sip!

Bueno, personalmente a mi me ha resultado curioso el comentario, de ahi mi pregunta. Eva ha sido mas "heavy", pero tampoco era para tanto!

Yo sigo sin ver las etiquetas. A lo mejor es que soy poco femenina. Pero si, tienes razón, Devta. Generalmente es asi, aunque no es bueno tampoco generallizar....generalmente! :)
Diana Hervás Castillo
www.trozosdetiempo.net