Se os va la pinza demasiado.

De todas formas dejando aparte el tema de formas y colores, la pregunta que
yo haría es: ¿Sirve la página, tal como es, de la mejor manera a su misión?
¿Representa la mejor opción para alcanzar el objetivo? ¿Conseguirá que la
gran mayoría del público perciba la visión que se quiere transmitir?
-También como los textos son falsos, lo único que podemos tomar para
hacernos a la idea de la misión es A.M.A.R que es tan escaso como
extensametne interpretable.

Por eso Manolo sólo pedía consejo y opinión sobre el diseño, no una
tesis doctoral sobre las funcionalidades y objetivos cumplidos/incompletos
del sitio.

Valorar en profundidad el resto es prolongar el hilo por gusto, ya que ninguno
de nosotros hemos hablado con este cliente y no sabemos cual es su planning,
sus objetivos y no podemos valorar si se ha cumplido o no la misión. Además,
con una maqueta por delante, sin el sitio completo y sin ver la reacción del target
(público objetivo), poca cosa se puede opinar al respecto.

Me da la impresión que nos gusta demasido aportar valoraciones globales,
cerradas, en aspectos mas o menos efímeros/que desconocemos. Que conste
que esto lo digo siendo el primero que defiende el buen diseño, pensado, analizado, ajustado a las necesidades de un proyecto dado. Pero una cosa es dar una solución cerrada a un código de Xhtml o CSS y otra divagar sobre la misión o masculinidad de una maqueta.... MAQUETA!! (Que por cierto, Manolo, repito: muy bonita :) )

Lo de diseño masculino/femenino me ha dejado fuera de juego. Y yo, iluso de mi,
que pensaba que el diseño DE UN PROYECTO no depende de quien se siente
frente al PC, sino de la solución que el equipo o el profesional (sea hombre o mujer)
obtiene DE LAS NECESIDADES (BRIEFING) DEL PROYECTO DADO.

Será, como se suelen decir, que las feministas solo ven dictaduras machistas por todos lados (hasta donde no las hubiere), al igual que los ateos no podemos dejar
de hablar de Diox (no para bien, claro xD).

Discrepo en multitud de cosas, Devta, te doy la razón en otras... Pero no voy a entrar en detallarte qué cosas y no voy a formularte mi "Decálogo para una vida mejor". Especialmente porque para eso están los weblogs y al entrar por la puerta no leí
"Ovillo, la lista de nuevos filosofos en castellano" :)

Saludos,
Abel Domínguez
Dirección Creativa
E: [EMAIL PROTECTED]