Yo apostaría por un div, prefiero no usar un elemento tan "comprometido" para buscadores y en cuanto a la comunicación con una base de datos a través de php con ese div, no creo que hubiera ningún tipo de problema.

Como bien indicaba Rafael en su mensaje, la propiedad sería overflow: auto; y no scroll como te dije. Además encontré un ejemplo para darle vida al div que simula el iframe y parece que de forma no intrusiva aunque sea con javascript. No me he puesto detenidamente a mirarlo, pero puede serte de ayuda: http://meddle.dzygn.com/esp/weblog/modificacion.scroller/

Abel Domínguez escribió:

Sí, es loable :)

Mi insistencia en el tema del iframe es
1. Por desconocimiento de cómo actualmente y de cara
al estandar se hace uso/o no de los iframes.
2. Por imposición del proyecto.

Sino fuera por estos dos motivos apostaría, evidentemente,
por lo que comentas. Como ya sabes, el temario de más allá
(PHP, etc), se me escapa... ¿Crees que un div con esas características
podría comunicarse perfectamente con este tipo de lenguaje y
cargar en su contenedor datos desde BBDD?

Si es así, me quedo con el div!
Saludos,
Abel

----- Original Message ----- From: "Manolo Castillo Sánchez" <[EMAIL PROTECTED]>