Date: Tue, 23 Aug 2005 15:54:25 -0300
From: Camilo Kawerín <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: Re: [Ovillo] CSS en flash
To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>

Hola Enrique,

Enrique Ortiz Castro escribió:
> Hola a todos, soy nuevo en la lista, trabajo como diseñador y estoy
> aprendiendo a programar, me interesa mucho conocer el uso de CSS en FLASH,
> qué tan recomendable es, y también estoy aquí porque quiero aprender sobre
> el XML que no lo entiendo muy bien (disculpen la ignorancia), por favor si
> me pueden orientar sobre ello se los agradecería mucho.

Un par de aclaraciones:
- CSS no tiene ninguna aplicación en flash, así como el dulce de leche
no tiene ninguna aplicación en el asado;
- CSS es una tecnología creada para agregar presentación a (X)HTML;
sería lo que el dulce de leche es al alfajor;

Esta lista te va a servir mucho para aprender sobre el tema, pero antes
deberías buscar algún material que te aclare mejor el panorama. Basta
con buscar CSS en google para encontrarlo, empezando por la especificación:

http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/css/cover.html

Sobre XML hay una lista creada hace poco:

Espero que te sirva,

saludos

--
Camilo Kawerín
27Sur comunicación & diseño

------------------------------

Message: 29
CK> - CSS no tiene ninguna aplicación en flash, así como el dulce de leche
CK> no tiene ninguna aplicación en el asado;

    Tener tiene:
    http://www.kirupa.com/developer/mx2004/css.htm
    que resulte jocoso :) puede.
    Pero estar esta, y quien sabe, tal vez el paradigma xhml+css+js(js
    no intrusivo y demás) se cambie por xml+css+flash :DDDDD

CK> - CSS es una tecnología creada para agregar presentación a (X)HTML;
CK> sería lo que el dulce de leche es al alfajor;

    Alfaque???? http://es.wikipedia.org/wiki/Alfajor jum jum riiico ,
    esto lo hay en Asturias????

        Saludos.