Muchas gracias.
Esto era lo que buscaba.
Una vez más, era un error de conceptos y acostumbrado a hacer los menús con ul ni me paré a pensar en esta opción.

De todas formas, sabes de alguna web donde se explique cómo hacerlo de forma 100% correcta (aunque yo me quedo con tu código), es decir, todo dentro del mismo dl.

Un saludo y mil gracias.