Hola, Mi problema es que si lo hago con el padding todos los textos (ocupen una o más líneas) salen a la misma distancia de la parte superior. Para que estén alineados verticalmente de forma "correcta", un texto que ocupa una línea debe estar a una posición X de la parte superior, mientras el que ocupe dos o más líneas a una posición Y.
Thaís Moraleida _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
