Jeje...no pasa nada. De hecho es una falta de ortografía que siempre
quiero corregir. Ahora mismo estaba escribiendo un mail y me paso lo
mismo, lo repase, me di cuenta y lo corregi. Pero es instintivo el poner
la 'h'.
Bueno, vamos al grano. Pues a StripTM, a tí Víctor y a mí nos viene bien
el lunes, ¿como les viene a los demás interesados? ¿Y a Jose y Ana? Que
vaya saliendo la gente que pueda vernir el lunes 5, para ir haciendo
lista e ir comentando.
Víctor Pimentel escribió:
Lo siento por ser un talibán ortográfico, pero es que dos mensajes
seguidos... "Hechar" no existe, es "echándole mucho morro", y "echar
una mano".
A mí también me viene bien, ¿empezamos a recolectar gente?
On Fri, 02 Sep 2005 17:18:12 +0200, Rubén Lozano
<[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Ahí le has dado ;)
Yo en principio podría este lunes 5, pero si es otro día en principio
también es factible. Y bueno...si hay que hechar una mano para organizar
algo, ya saben los "ávidos" de la lista que pueden contar conmigo.
stripTM escribió:
Víctor Pimentel wrote:
¡Cateaste! Yo tengo un examen el 10, pero vamos, por una tarde no
pasa nada, ¿no?
Habrá que ponerse ya a preparar la reunión, aunque no sea ese día,
¿quién lo hace? ;)
Pues hechandole mucho morro, propongo a Jose Florido ya que es el
dueño de la lista :-D
------------------------------------------------------------------------
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo