Jeje...no pasa nada. De hecho es una falta de ortografía que siempre quiero corregir. Ahora mismo estaba escribiendo un mail y me paso lo mismo, lo repase, me di cuenta y lo corregi. Pero es instintivo el poner la 'h'.

Bueno, vamos al grano. Pues a StripTM, a tí Víctor y a mí nos viene bien el lunes, ¿como les viene a los demás interesados? ¿Y a Jose y Ana? Que vaya saliendo la gente que pueda vernir el lunes 5, para ir haciendo lista e ir comentando.


Víctor Pimentel escribió:

Lo siento por ser un talibán ortográfico, pero es que dos mensajes seguidos... "Hechar" no existe, es "echándole mucho morro", y "echar una mano".

A mí también me viene bien, ¿empezamos a recolectar gente?

On Fri, 02 Sep 2005 17:18:12 +0200, Rubén Lozano <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

Ahí le has dado ;)

Yo en principio podría este lunes 5, pero si es otro día en principio
también es factible. Y bueno...si hay que hechar una mano para organizar
algo, ya saben los "ávidos" de la lista que pueden contar conmigo.

stripTM escribió:

Víctor Pimentel wrote:

¡Cateaste! Yo tengo un examen el 10, pero vamos, por una tarde no
pasa  nada, ¿no?

Habrá que ponerse ya a preparar la reunión, aunque no sea ese día,
¿quién  lo hace? ;)



Pues hechandole mucho morro, propongo a Jose Florido ya que es el
dueño de la lista :-D



------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a