No necesariamente tiene que haber un link dentro del elemento address. La
especificación habla de que puede ser usado para proporcionar información de
contacto sobre un documento o parte de él. Puede ser el nombre y/o la
dirección de email y/o la dirección postal y/o el nombre de la organización
y/o ... y/o ...

Tampoco tiene porqué usarse *exclusivamente* para la firma (usualmente al
pie), de hecho la recomendación dice que "a menudo aparece al comienzo o
final de un documento".

Según la redacción de la recomendación [1], tanto la ubicación del elemento
como su contenido los entiendo yo como sugerencias de utilización (may be
used, often appears), no sé qué opina la lista. Lo que sí me parece claro es
que si aparece información de contacto (y el nombre del autor lo es) ha de
ir con address.

[1] http://www.w3.org/TR/html4/struct/global.html#edef-ADDRESS

The ADDRESS <http://www.w3.org/TR/html4/struct/global.html#edef-ADDRESS>element
may be used by authors to supply contact information for a document
or a major part of a document such as a form. This element often appears at
the beginning or end of a document.

La descripción del elemento address en
http://www.w3.org/TR/html4/index/elements.html es "Information on autor"