Aunque no creo que esto sea la solución, para empezar, al div#nav le
tendrás que dar un width, ya que la especificación CSS dice que para
que un elemento "flote" se le tiene que especificar una anchura a
menos que se trate de un "replaced element" (y el elemento <div> va a
se que no... lo es).  De lo contrario, el comportamiento puede ser
imprevisto:

"A floated box must have an explicit width (assigned via the 'width'
property, or its intrinsic width in the case of replaced elements)..."

http://www.w3.org/TR/REC-CSS2/visuren.html#floats

Salu2,
Martí.